lunes, 10 de noviembre de 2014

Visitando el Mercado Goblin

Me encantan las muñecas pero también los seres mágicos. Soy fan de las hadas y cuando supe por instagram de este evento no dudé en ir.
Arrastrando a la mejor compañía y perdiéndome por todas Barcelona hasta la Meridiana, siguiendo el rastro de flores de hadas llegamos a una entrada lúgumbre, demasiado oscura para una persona que no conoce la zona y debe decidir entre entrar o no. Pero las siluetas y conversaciones invitaron a ello y cuando la oscuridad comenzó a disiparse es cuando empecé a quedarme con la boca abierta.

-Un fauno! Elfos! hadas! belcebú! .-

Muchísima gente en el espacio de un garaje compartiendo este hobbie.
Se podía ver de todo, libros y manualidades. Éstas últimas siempre son las que captan más mi atención. Había botellitas con haditas dentro, seres como la mandrágora, colgantes de camafeo de relieve mágicos, googles , pistolas steampunk, y hasta un unicornio!!! Ei!!! Hasta dos muñecas artesanales en una de las primeras mesas!


De Fuego Fatuo

La gente en esta dimensión fantástica es muy creativa y amena. A pesar de la estrechez del lugar no llegas a sentir que te comen viva.  Ojalá este detallito se mejore la próxima vez porque vale la pena y estoy segura que tendrá más afluencia.


Mood: enjoyed a lot!!

1 comentario:

  1. Fuego Fatuo es un genio <3 Qué evento tan estupendo! Tengo pendiente ir a alguno así.

    ResponderEliminar

Qué has visto por ahí?