miércoles, 3 de diciembre de 2014

Esos jerseis tan gustosos!

 Sin ningún tipo de duda si buscáis un jersey chulo para BJD, Blythe o tamaño custom, para estos tiempos, tenéis que pasaros por la tienda de H'Doll
Y es que si a parte de tener unas artistas geniales en moldes, en España tenemos magníficas diseñadoras y costureras!




Permitidme decir cuatro palabras...yo me sentí atraída desde el minuto cero por estos jerseys tan gustosos. Hechos a mano con colores dulces, con el detalle  de los botones, del trenzado , de los rematados en cuello y puños. El diseño es tan bonito que sé que  muchas ya tenéis vuestro jersey de H'Doll o lo váis a encargar. ;)

Holic es una chica que lleva muchos años en el hobby por lo que tenéis plena garantía que todo lo que hace es con cariño y dedicación.
Mirad qué bonitas lucen sus muñecas con los jerseis que vende.








H'doll como he mencionado es muy detallista, y cuidadosa puesto  que la lana que utiliza está seleccionada expresamente. Nos ha encantado la pasión con la que nos cuenta cómo selecciona las lanas y cómo son los útiles. Lo transcribimos directamente para que notéis  el valor añadido de sus prendas:

"La lana mohair viene de la cabra de angora, y suele ser más basta que la alpaca o el cashmere, de ahí que se mezcle a veces con estas fibras para intensificarlas y una de sus virtudes es que es muy calentita aún en prendas finas : )

Siempre procuro tener una amplia gama de colores o al menos tener los que más gustan a las personas, épocas del año, básicos, etc..

No solo es importante la lana o el hilo con el que se trabaje, si no también las agujas, para tejer con mohair uso agujas del 1mm y de 2mm y con el hilo uso las de 2mm. Son agujas muy finas, al principio cuesta hacerse con ellas, pero una vez les coges el truco no hay problema, eso si es un trabajo lento, ya que no cunde igual una lana gordita que estas lanas e hilos tan finos "



No existen más palabras que nos hagan ya estar visitando su web! :D animaos !! Os hace un regalito de navidad a vuestra muñeca con estas prendas. Incluso hay gorritos! ;)

¿Qué os parecen?

Conoce más en:
Facebook: www.facebook.com/handmadehdoll
Twitter: twitter.com/HDoll02

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué has visto por ahí?